La Isla de Skye (Scotland)*****

La Isla de Skye conocida simplemente como The Isle, se encuentra en las Tierras Altas y es sin duda una de los lugares más bellos y espectaculares de Escocia.

Estas tierras remotas contienen una sucesion de paisajes marítimos, los imponentes acantilados de Kilt Rock, la cascada de Mealt, el misterioso Fairy Glen o valle de las hadas, el Old man of storr, el faro de Neist Point o la virgen playa del coral, que no dejan de sorprendernos y transportarnos a mundos mágicos de naturaleza exhuberante.

El paisaje es tan imponente e inesperado, que cada uno de los rincones de la isla merece por si solo la visita.

En Skye el clima varia a una velocidad increíble, tanto que los Escoceses aseguran que aquí es posible pasar por las cuatro estaciones en un solo día.

Los cambios de luz parecen transformar el paisaje a cada momento y la lluvia frecuente da lugar a un paisaje dominado per el verde y el agua.

La historia está también muy presente en esta gran isla y prueba de ello son edificaciones tan significativas como los castillos de Elian Donan o de Duvengan, así como la famosa destilería Talisker que presume de elaborar uno de los mejores y más auténticos whiskys escoceses.

Existen muy pocos pueblos en Skye y a menudo el contacto es más frecuente con animales que con las pocas personas que lo habitan.

El recuerdo de Skye produce unas enormes ganas de volver. Sentir la brisa fresca en el rostro y sumergirse en sus infinitas praderas que se funden con el mar, es una experiencia inolvidable.

Sin duda, esta isla de paisajes remotos e infinitos es un lugar que no deja indiferente a nadie y cuya visita nos ofrece una sucesión de imágenes tan imponentes, que la convierten en un destino imprescindible.

Ubicación: https://goo.gl/maps/Z4SaE9cQTjCgF4Xo6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s