The isle of Skye (Scotland)*****

La Isla de Skye conocida simplemente como The Isle, se encuentra en las Tierras Altas y es sin duda una de los lugares más bellos y espectaculares de Escocia.

Estas tierras remotas contienen una sucesion de paisajes marítimos, los imponentes acantilados de Kilt Rock, la cascada de Mealt, el misterioso Fairy Glen o valle de las hadas, el Old man of storr, el faro de Neist Point o la virgen playa del coral, que no dejan de sorprendernos y transportarnos a mundos mágicos de naturaleza exhuberante.

En Skye el clima varia a una velocidad increíble, tanto que los Escoceses aseguran que aquí es posible pasar por las cuatro estaciones en un solo día. Los cambios de luz parecen transformar el paisaje a cada momento y la lluvia frecuente da lugar a un paisaje dominado per el verde y el agua.

La historia está también muy presente en esta gran isla y prueba de ello son edificaciones tan significativas como los castillos de Elian Donan o de Duvengan, así como la famosa destilería Talisker que presume de elaborar uno de los mejores y más auténticos whiskys escoceses.

Existen muy pocos pueblos en Skye y a menudo el contacto es más frecuente con animales que con las pocas personas que lo habitan.

Esta isla de paisajes remotos e infinitos es un lugar que no deja indiferente a nadie y cuya visita nos ofrece una sucesión de imágenes tan imponentes, que la convierten en un destino imprescindible.

Ubicación: https://goo.gl/maps/Z4SaE9cQTjCgF4Xo6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s