Keukenhof (Lisse) *****

En el centro de una extensa área agrícola cercana a Amsterdam, dedicada al cultivo de bulbos, se encuentra el jardín de Keukenhof, mundialmente conocido por la increíble explosión de colores que estalla en su interior al llegar la primavera.

Este increible jardín, cuya característica es que está formado principalmente por inmensos parterres de bulbos de colores muy vivos, se planta cuidadosamente cada invierno, de manera planificada, para conseguir que, durante los meses de abril y mayo, la floración de los miles y miles de bulbos que alberga no cesen de ofrecer imágenes espectaculares de tapices vivos que ilustran un infinito mosaico de colores.

Es durante estos meses del año que el jardín abre sus puertas solamente unas semanas, para que millares de personas puedan disfrutar de un espectáculo incomparable, que permite sentir el estallido de la primavera.

Quizás, lo que no esperan los visitantes llegados de todas partes del mundo, es el paisaje sin igual que ofrecen los campos de los alrededores dedicados al cultivo de bulbos, tan imponentes como el jardín y que permite realizar distintas rutas para poder recorrer en bicicleta, siguiendo las vías exclusivas destinadas a los ciclistas.

Existe la posibilidad de alquilar una bicicleta en el mismo párquing del jardín, para poder efectuar uno de estos recorridos, lo que nos permite descubrir una nueva sorpresa en cada vuelta del camino. Esta opción se convierte en un consejo indispensable para disfrutar al máximo la visita.

Web del jardín: https://keukenhof.nl/en/

Ubicación: https://goo.gl/maps/6BhDvtRBP7orkdhE9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s